Moisés de la Vara se mantiene en la pelea por el título

Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara
El piloto mexicano Moisés de la Vara salió del Lucas Oil Raceway en Indianápolis en el octavo sitio del campeonato de pilotos, obteniendo la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la pelea por el cetro de la Indy Pro 2000.

El integrante de DeForce Racing arrancó desde la octava posición luego de una complicada calificación el viernes, sin embargo, el piloto se mostraba confiado de pelear dentro de los cinco primeros luego de los buenos resultados obtenidos en el test previo en esta pista.

En carrera avanzó rápido a la séptima posición e inició el ataque para intentar tomar la sexta plaza. Sin embargo, una falla en el monoplaza lastimó su potencia, por lo que se enfocó en conseguir la mayor cantidad de puntos pensando en el campeonato, terminando en la séptima posición y con 21 puntos más en su bolsa.

La próxima ronda del mexicano será del 20 al 22 de junio en Elkhart Lake.

Moisés De La Vera

Piloto- DEforce Racing Tatuus PM-18


“Terminamos la quinta ronda de la serie, tal vez no de la manera que esperábamos, pero sumamos puntos importantes”.

“Arrancamos en la octava posición después de haber tenido un pequeño error en la calificación que no nos dio la mejor posición de arranque, pero teníamos un buen auto y sabíamos que podíamos avanzar”.

“En la salida tuvimos una buena salida y pasamos rápido al séptimo. Estuvimos peleando por estar en el sexto. Después de la mitad de la carrera tuvimos problemas con el auto y nos enfocamos en sacar puntos para el campeonato porque esa era la prioridad, al final lo conseguimos y nos mantenemos en la pelea”.

“Estoy contento con lo que se logró el fin de semana, estoy un poco triste porque no logramos el top 5, pero como dije, vamos a seguir avanzando. La temporada está todavía en su primera fase y hay mucho trabajo por hacer”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.