Moisés de la Vara listo para el GP de Indianápolis

Fuente | Fotografía: Prensa Moisés de la Vara
El piloto mexicano Moisés de la Vara se encuentra en Indianápolis para afrontar la segunda ronda de la serie IndyPro 2000 en donde espera sumar un resultado importante para meterse a la pelea por el campeonato.

Moisés de la Vara se encuentra en el séptimo sitio del campeonato de pilotos con 30 puntos tras la disputa de la primera ronda en St Petersburg.

Este jueves disputó dos sesiones de test en las que finalizó en la sexta y duodécima posición. En la práctica oficial logró un mejor tiempo de 1m21.7613s sobre el circuito de 3.92 kilómetros de longitud.

El integrante de DeForce Racing disputará el viernes las dos sesiones de calificación para ordenar la parrilla de ambas carreras. La primera competencia la afrontará a las 14:45 horas tiempo del centro de México.

Moisés De La Vera

Piloto- DEforce Racing Tatuus PM-18


“Llegamos a Indianápolis, a la segunda fecha de la categoría. Estamos en el séptimo sitio del campeonato, una contienda muy fuerte. Queremos un par de podios que nos puedan poner en la pelea del top tres del campeonato y meternos más fuertes a la contienda".

"El equipo y yo venimos muy motivados. Es una pista que me agrada bastante, aunque no he corrido desde mis tiempos en USF2000. Estoy entusiasmado de regresar a correr".

"Sabemos que habrá un poco de lluvia, pero será interesante afrontar estas condiciones y aprovecharlas a nuestro favor. Venimos con el objetivo de sumar puntos importante".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes