Jake Cosío correrá en el Autódromo de Chiapas

Fuente | Fotografía: Prensa Jake Cosío
La segunda fecha de NASCAR PEAK México Series estará visitando la zona sur del país en el Super Óvalo Chiapas el próximo domingo 5 de mayo, y el Campeón de Novatos de la categoría Nascar Challenge 2018, Jake Cosío, correrá por primera vez el óvalo en la categoría estelar, Nascar Peak.

El óvalo de Chiapas es una carrera desafiante en el aspecto físico por las altas temperaturas y la humedad del ambiente, sin embargo, el joven volante del carro marcado con el número 51 de Havoline Racing Team, se encuentra decidido en volver a conseguir un Top 10, al igual que lo hizo en la primer carrera de Monterrey.

Al igual que el 2018, para Jake, el 2019 será un gran reto ya que se encuentra en la categoría de los mejores pilotos de México, y tiene que ser muy inteligente y constante para lograr mantenerse en el ritmo de ellos, lo cual será una tarea más sencilla gracias a haberse cambiado de equipo al JV Motorsports del ingeniero Jordi Vidal, quien logró el año pasado el 2 do y 3 er lugar de la categoría Nascar Peak.

Jake comparte que la continuidad del proyecto se debe a que marcas como Chevron Havoline, JBL y NH Hotels lo sigan apoyando durante la temporada. A demás invita al público a asistir el sábado 04 y el domingo 05 al Super Óvalo Chiapas, el sábado hay entrada libre a la zona de gradas, y los boletos para el domingo los estará sorteando en sus redes sociales.

Facebook: /JacoboCosio
Instagram: @jakecoss
Twitter: @jakecoss1
YouTube: Jake Cosío

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes