Está lista Regina Sirvent para buscar podio en Súper Óvalo Chiapas

Fuente | Fotografía: Prensa Regina Sirvent
Convencida de que puede subirse al podio, Regina Sirvent se declaró lista para la segunda fecha de la temporada 2019 de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputará, el próximo domingo, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

La piloto de la camioneta marcada con el número 10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66 confió en obtener el resultado, gracias a la preparación física y en pista que realizó previo al desafío en el óvalo chiapaneco de mil 200 metros de longitud.

“La camioneta va a estar muy bien, el equipo ya ha trabajado muy fuerte para que se dé el resultado que buscamos e ir por ese Top Tres”, señaló la ahora integrante del equipo potosino Dynamic Motorsport.

En ese sentido, Regina explicó que se entrenó en la sede de su escudería para llegar en óptimas condiciones a la segunda fecha puntuable de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series 2019.

“Fuimos a entrenar la semana pasada a San Luis Potosí, a practicar paradas de pits, reglas que se tienen que cumplir en un óvalo a comparación de un circuito, también nos preparamos físicamente y cuidando la alimentación para una de las carreras más difíciles del año por el calor que hace”, detalló Sirvent.

La joven piloto consideró que la condición física será un factor muy importante para poder obtener la bandera a cuadros en el Súper Óvalo Chiapas, el cual dijo es muy rápido y difícil.

“Va a ser una carrera muy pesada, el que tenga la mejor condición física será el que vaya mejor, porque no te puedes desconcentrar porque te empiezas a cansar”, apuntó Regina.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores e invitó a la gente de Chiapas a que asista a la carrera el próximo domingo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.