Donovan impone condiciones en Fórmula Karts

Fuente | Fotografía: Mundo Motor
El piloto Donovan Bonilla de la categoría Mini Swift al frente del kart # 180, dominó este fin de semana en la tercera fecha del campeonato nacional Fórmula Karts, que se corrió en el nuevo  Kartódromo Querétaro.

Durante los entrenamientos libres se mantuvo entre los mejores cronometrajes y en la calificación se ubicó en la cuarta posición, sin embargo,  trabajó duro y dio un gran espectáculo al estar siempre en la pelea por el primer lugar.

En las tres pre-carreras clasificatorias y carrera final, Donovan logró la primera posición, solo fue una vuelta durante la carrera final la que compartió el liderato, pero tuvo la madurez y paciencia para volver a retomarla y volver al sitio de honor.

“Me siento muy contento ya que este circuito me gustó es rápido hubo momentos donde me rebasaron pero recupere la posición para las últimas vueltas. Agradezco a mis padres, al equipo de mecánicos y a mi preparador” comentó Donovan Bonilla.

Con este podio y los puntos obtenidos ponen a Bonilla en la pelea por el campeonato, actualmente en la segunda posición, pero aun faltan dos carreras para buscar el titulo de campeón 2019 de FK.

La siguiente fecha es en el Kartódromo Bosque Real del 23 al 25 de agosto donde también en el campeonato local ha desarrollado un gran desempeño, además de conocer a la perfección la pista.





Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes