¡Doble Top 10 para el Z Motors en Guadalajara!

Fuente | Fotografía: Z Motors Media
Santos Zanella Sr. y Franco Zanella, han sumado un doble top 10 para el equipo poblano en un óvalo del cual no habían podido sacar buenos resultados en el pasado, al terminar en la 7ª y 8ª posición en la segunda fecha de la NASCAR FedEx Challenge.

Santos Zanella Jr lucía para terminar incluso en un Top 5 unas vueltas antes del final, pero terminó en el puesto 16.

El trabajo de todos en el equipo ha sido sobresaliente. Los autos han sido puestos a punto de manera perfecta para ir remontando posiciones durante la carrera. Santos Sr. arrancó 17° y Franco desde el puesto 14. Lo de Santos Jr., también lucía promisorio ya que había arrancado desde la posición 13.

Las actuaciones del equipo van a la alza y la carrera de hoy en Guadalajara es la muestra clara de ello. Hay que afinar detalles a la hora de la calificación y para ello estarán trabajando en el taller en Puebla, en preparación para la siguiente competencia del serial, la cual se realizará en Aguascalientes, en dos semanas.

Santos Zanella. - Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #44

"Estoy muy contento ya que arranqué desde el puesto 17 y terminar 7° es una buena carrera. Aguanté primero mi posición y comencé poco a poco a ir avanzando. Me sentí muy bien, el auto estaba espectacular, por lo que me permitió a mantener el ritmo y a empezar a rebasar. Debo confesar que es la primera vez que disfruto un óvalo, ya le he entendido mucho más, y pues al final logramos quedar en 7°. Para el equipo es un gran resultado y para mí en lo personal, es un gran logro porque el nivel está muy alto en la NASCAR FedEx Challenge, y sobre todo en los óvalos donde no tenemos experiencia. Agracerle a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.