Daniel Suárez se queda a un paso de la Carrera de las Estrellas

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Daniel Suárez se quedó a un paso de su tercera participación en la Carrera de las Estrellas, la cual se desarrolló este sábado en Charlotte Motor Speedway, al ubicarse en el sitio 12 en la prueba calificatoria.

Buscando su pase a la All-Star Race, el piloto de Escudería Telmex Telcel se enfiló en el cuarto lugar de la parrilla en la Monster Energy Open, la cual dio la oportunidad a tres competidores de ir al evento principal.

En la primera etapa, la cual terminó con tiempo extra, el regiomontano se mostró fuerte y culminó cuarto. Para la segunda etapa se vio afectado por un contacto que le hizo irse a la parte baja de la pista, metiéndose al césped, sin embargo terminó tercero en este segmento.

En la parte final de la carrera, la competencia siguió dura, pues todos buscaban un pase a la carrera del millón de dólares, sin embargo, el mexicano no pudo más que terminar decimosegundo, en esta carrera que no fue oficial ni repartió puntos.

En general, el piloto mexicano sacó una buena experiencia del día, mostrando velocidad en un escenario que no es fácil para ningún piloto y donde pudo probar el nuevo paquete de reglas de NASCAR, bajo el cual se corrió en este circuito.

La siguiente competencia programada para el mexicano será el próximo fin de semana en este mismo escenario, tendiendo una carrera vespertina ‪el 26 de mayo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes