Correrá Juan Manuel González en la NASCAR PEAK México Series en el Súper Óvalo Chiapas

Fuente | Fotografía: Prensa Juan Manuel González
El piloto capitalino, Juan Manuel González, se dijo listo para afrontar, el próximo domingo, la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series 2019, que se correrá en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-TOUGHBUILT-Charofil calificó como una oportunidad de oro la que se le presentará este próximo fin de semana en el sureste mexicano de participar en la categoría estelar de los Stock Cars.

“Estoy muy emocionado de poder correr la segunda fecha en Tuxtla Gutiérrez, es una experiencia de oro, una oportunidad que me están dando mis patrocinadores, quienes me han estado apoyando durante toda mi carrera, es una ocasión que voy a aprovechar al cien por ciento”, aseguró el Juan Manuel.

El joven piloto consideró que la experiencia en el óvalo chiapaneco de mil 200 metros de longitud será única y espera sacar el mayor provecho de ella.

“No obstante que es mi primera vez en esta pista, siento que podemos hacer un gran papel por las categorías que hemos estado corriendo (en Estados Unidos)”, externó González.

“Aunque no podamos sumar puntos en esta categoría, siento que es de gran importancia hacer un buen papel para demostrar lo que tenemos y lo que vamos a hacer este año en la Challenge”, apuntó el volante con paso por la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East.


Finalmente, Juan Manuel agradeció el apoyo de sus patrocinadores y detalló que se ha preparado al máximo en todos los aspectos para poder afrontar la segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 en el Súper Óvalo Chiapas.

“Nos hemos alistado físicamente y mentalmente, además de también hacerlo en el simulador para estar al punto el día de la carrera y que los procedimientos sean cada día más fáciles, vamos a buscar el setting correcto y a dar un buen resultado”, advirtió el capitalino.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes