Avanza Francisco Ablanedo Jr. en proceso de aprendizaje tras fin de semana en Chiapas

Fuente | Fotografía: Prensa Francisco Ablanedo Jr
Pese a sufrir un contacto contra el muro casi al final de la prueba que le sacó de competencia, el piloto capitalino, Francisco Ablanedo Jr., se dijo satisfecho con el aprendizaje obtenido durante el fin de semana de la segunda fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera consideró que el contacto que sufrió es propio del deporte motor, sin embargo, salió contento de su primera experiencia en un óvalo.

“Me gustó mucho la carrera, me la pasé sensacional, tuvimos errores, pero luego los corregimos, hay que seguir echándole ganas y disfrutando de cada competencia”, aseguró el joven piloto, quien culminó en el puesto 19.

“Estoy muy contento de poder haber estado en el Top Ten durante algún tiempo de la carrera, con el accidente que tuvimos ya no pudimos continuar, fue drástico, pero así es el deporte y esta vez nos tocó a nosotros”, remarcó Ablanedo Jr.

El integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports confió que para sus siguientes desafíos tendrá menos dificultades, luego de lo vivido en su debut en el óvalo chiapaneco de mil 200 metros de longitud.

“Ya vimos cómo es todo en pits, qué tipo de carrera me enfrento y para la próxima carrera espero que nos vaya mejor”, externó Francisco.

El capitalino explicó que tras el impacto sufrido por un contacto con otra camioneta en la curva se preocupó más en el estado físico de su bólido que en el de él, sin embargo, dijo que fue revisado y se encuentra en excelentes condiciones para sus próximos desafíos.

“Me impacté y me presioné más por el coche que por mí, ya que pasó el tiempo me dolió el brazo y la muñeca, pero estoy bien, nos vemos para la próxima en Guadalajara”, concluyó el joven piloto.

La tercera fecha puntuable de la temporada 2019 de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks se disputará el próximo 19 de mayo en el Trióvalo de Guadalajara.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.