Patricio O'Ward se prepara rumbo al Barber Motorsports Park

Fuente | Fotografía: Media Patricio O´Ward
Patricio O’Ward llega al Honda Indy Grand Prix de Alabama, teniendo en la mira su primer podio en la NTT IndyCar Series, dentro de una de sus pistas favoritas: el Barber Motorsports Park.

Abordo de su No. 31 Carlin Chevrolet por vez primera alcanzando un octavo lugar, el Circuito de las Américas dejó a O'Ward con hambre de un lugar en el podio. Sea como piloto o como fan de las carreras, el trazo de 17 curvas de "Barber" no es extraño para el piloto de 19 años, venciendo en las dos competencias de Indy Lights presentado por Cooper Tires aquí en 2018. Con una de ésas ganadas bajo condiciones de lluvia, O'Ward  percibe un ambiente similar en caso que se presente la lluvia durante el fin de semana.

O'Ward completó la caminata sobre la pista con el equipo Carlin hoy temprano, y estará abordo de su No. 31 Carlin Chevrolet mañana para dos sesiones de prácticas. Éste es el programa para el fin de semana bajo Tiempo del Centro (CST) y transmite NBC Sports Gold. Calificación y Carrera se transmiten en vivo por NBCSN (NBC Sports Network).

Viernes 5 de Abril

11:15 a.m. - 12:00 p.m. - Práctica 1 - NTT IndyCar Series, transmite NBC Sports Gold
2:50 p.m. - 3:35 p.m. - Práctica 2 - NTT IndyCar Series, transmite NBC Sports Gold

Sábado 6 de Abril

10:45 a.m. - 11:30 a.m. - Práctica 3 - NTT IndyCar Series, transmite NBC Sports Gold
3:00 p.m. -   Calificación para el NTT P1 Award (tres rondas eliminatorias de calificación), transmite NBCSN en vivo

Domingo 7 de Abril

11:10 a.m. - 11:40 a.m. - Warm Up - NTT IndyCar Series, transmite NBC Sports Gold
2:30 p.m. - Presentación de Pilotos
3:00 p.m. - Inicia Transmisión en vivo por NBCSN
3:08 p.m. - Comando de "Pilotos, arranquen sus motores"
3:15 p.m. - Honda Indy Grand Prix de Alabama (90 vueltas), en vivo por NBCSN

Patricio O'Ward, No. 31 Carlin Chevrolet

"Me encanta el Barber Motorsports Park. Amo el evento, amo la pista, amo la gente. Creo que es fenomenal para la NTT IndyCar Series volver cada año, porque los fans desbordan entusiasmo, y la energía que tienen siempre te emociona. Estoy motivado por regresar a Barber porque he tenido éxito previamente y estoy emocionado por ver si puedo lograrlo en el No. 31 Carlin Chevrolet. El año pasado en Indy Lights gané ambas carreras en seco y en lluvia, en definitiva es una pista que disfruto manejar. Espero consolidar lo que hicimos como equipo en COTA en el evento pasado y tenemos la esperanza de salir con un mejor resultado éste fin de semana en Barber."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.