Nico Rivas logra un Top 5 en el arranque de FB-Bohn Mikels Trucks

Fuente | Fotografía: Mundo Motor
Monterrey fue el escenario de la primera fecha del campeonato FB-Bohn Mikels Trucks, con un fin de semana que puso a prueba a los pilotos donde además de las batallas en la pista, el clima fue un protagonista más que jugó su parte, mientras que el sábado el calor se hizo presente, para el domingo el frío fue el dominante. 

Nico Rivas de la camioneta #24 del equipo CAHSA, HyPower, MIREFA.mx y Jentshura, supo confortar estos cambios. En primera instancia, para la sesión de calificación logró colocarse en la décima posición, si bien no fue un resultado que le agradará le dio oportunidad de arrancar a la mitad de la parrilla. 

La competencia con duración de 50 minutos no fue fácil, en varias ocasiones se puso a prueba los reflejos del piloto quien tuvo que librar contactos que se presentaron casi desde la primera vuelta.
El final de la carrera, al recibir la bandera a cuadros, llegó a solo unos metros de la cuarta plaza. Sin embargo, la quinta posición es un gran resultado para iniciar la temporada. 

“La carrera estuvo muy padre, estuvimos constantes en el tiempo y eso nos permitió avanzar, tuvimos un percance con la caja de velocidad pero tomamos todo con tranquilidad y nos mantuvimos con esas condiciones hasta acabar, quiero agradecerles a todos mis patrocinadores CAHSA, HyPower, MIREFA.mx y Jentshura”, comentó Nico. 

Agregó también, que este buen resultado se dio gracias al buen trabajo y puesta a punto de la camioneta por parte de Fabián Welter y Tyson Ibarra

La próxima cita será en uno de los óvalos más complicados, donde Nico Rivas ha demostrado ser uno de los pilotos más rápidos en este trazo.

Sigue a Nico Rivas en sus redes sociales 

Facebook: Nico Rivas 24
Instagram: Nico.Rivas_24

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.