Nascar México anuncia cambio de fecha en Aguascalientes

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx
El comité organizador de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel comunica un cambio de fecha en su calendario del 2019 una vez que la cuarta carrera de la temporada, a llevarse a cabo en la ciudad de Aguascalientes, estaba programada para el 1 y 2 de junio y por causa de fuerza mayor tendrá que ser reprogramada para una semana después, el sábado 8 y domingo 9 de junio.

La razón de esta modificación es por una notificación de las autoridades locales en cuanto a que el 2 de junio se llevarán a cabo las elecciones estatales en Aguascalientes para renovar a los 11 ayuntamientos que conforman a la entidad. Dichas elecciones se hacen con el objetivo de homologar el calendario electoral local con las elecciones federales del 2021.

Evidentemente, con las elecciones no fue posible la autorización para llevar a cabo el evento de NASCAR pero las mismas autoridades invitaron a la organización a únicamente posponerlo una semana y, es por ello, que la nueva fecha de la carrera quedó el sábado 8 y domingo 9 de junio.

Las tres categorías estelares de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, la NASCAR PEAK, la Fedex Challenge y las Mikel´s Trucks, estarán presentes el próximo fin de semana del 8 y 9 de junio en el autódromo de Aguascalientes para competir en lo que será la cuarta fecha de la temporada 2019 del campeonato. A la F 1800 le corresponde ser la categoría invitada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes