Llega el Gran Premio Triatlón

Redacción | Fotografía: Virginia Guzmán
Este Sábado 6 de Abril se corre le Gran Premio Triatlón, tercera fecha de la temporada 2019 de Copa Notiauto. El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a la gran fiesta, teniendo como escenario el trazado de Gran Premio con chicana. Competirán más de 150 autos y 200 pilotos en las categorías Super Turismos, Super Turismos Light, TC2000 y Fórmula México.

En los Super Turismos, Ricardo Sanz buscará seguir al frente del campeonato luego de no haber participado en Querétaro. El veracruzano suma 183 unidades. Le sigue muy de cerca, con 179, Santiago Fernández, y un poco más atrás, Eduardo Gou Jr con 170. 

Por su parte, en los Super Turismo Light, la pelea está muy apretada entre los primeros cinco del campeonato. Mauricio Yglesias, quien lidera con 206 puntos, buscará nuevamente culminar en lo más alto del podio. Detrás de él se colocan Arturo Ponce con 186, Ricardo Capistrano con 166, Laura Sanz con 165 y, con 161, los Ramírez. Destaca la participación de la novata Stephie Schinkel.

También la batalla por el liderato del campeonato está reñida en los TC2000. La dupla de Allan Van Rankin y Diego Rodríguez, con 103 puntos, se coloca al frente del campeonato. Les siguen muy de cerca Alfredo Guzmán y Enrique Ferrer, con 100 unidades. No muy atrás viene Jake Cosío, con 93.  

En lo que respecta a los Fórmula México, se contará con una parrilla de aproximadamente 10 monoplazas. Los pilotos Eloy López y Daniel Escoto, esperan una carrera muy competitiva y desafiante por el trazado.

Como Abril es el mes del niño, Stephie Schinkel y otros pilotos se han unido para realizar una actividad especial. Invitarán a 25 niños a pasar a los pits a conocer de cerca a los pilotos y autos, entre otras dinámicas. Mientras que otros 6 mil infantes han sido invitados a las gradas. 

Las actividades comenzarán a partir de las 12:00 PM.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.