Llega el Club Ferrari a México

Fuente | Fotografía: Prensa Club Ferrari México
Hoy se hizo historia en el automovilismo al anunciarse la llegada del Club Ferrari a México a través de Gabriel Castro Ferrer, quien es el presidente del nuevo Scuderia Ferrari Club Ciudad de México.

En Maranello, Italia fue autorizado el Scuderia Ferrari Club Ciudad de México directamente por Ferrari S.p.A. en octubre de 2018, pero se decidió darlo a conocer a los ‘tifosi’ mexicanos de la escudería del ‘Cavallino Rampante’ a principios de la temporada de Fórmula 1 en 2019.

“Usted puede ser miembro del Scuderia Ferrari Club Ciudad de México al inscribirse con nosotros y con ello podrá participar en las actividades del club”, declaró el presidente de la mencionada organización.

“Deseamos que nuestro club sea una gran comunidad no sólo en la Ciudad de México, sino en todo el país para que estemos conectados alrededor de las actividades de la Scuderia Ferrari durante el año, principalmente a lo largo de la temporada de Fórmula 1”, aseguró el directivo.

Al inscribirse al club, Ferrari le enviará un kit de bienvenida que contiene una acreditación, una guía de la temporada 2019 y varios artículos promocionales con el logo de Ferrari.

Asimismo, la acreditación le da acceso a la Fábrica de Ferrari en los viajes programados para que asistan los miembros del club. En ellos se tendrá acceso a los museos Ferrari y se obtendrán descuentos en las tiendas de Ferrari a nivel mundial. Además, será invitado a todos los eventos que organice el club en México.

“Al ser el Scuderia Ferrari Club Ciudad de México una comunidad de ferraristas, pertenecemos a una red de clubes que hay alrededor del mundo que se congregan en Italia en varias ocasiones”, comentó Gabriel Castro.

“Como en la reunión al inicio de cada año cuando Ferrari hace un gran evento para el lanzamiento del nuevo auto de F1 y sus pilotos, como sucedió en febrero pasado en Maranello. En septiembre también hay otra reunión durante el Gran Premio de F1 en Monza, para el cual se obtienen precios y lugares preferenciales”, continuó.

“En noviembre se llevan a cabo las Finales Mundiales en Monza o Mugello, en un evento con una semana de duración que tiene exhibiciones, carreras y un espectacular show en el que participan más de 100 Ferraris de todas las categorías, como F1s, autos de producción, etc. y a todos estos eventos estamos invitados los miembros del club”, añadió.

“Así que no espere más e inscríbase en el Scuderia Ferrari Club Ciudad de México para que empiece a ser un gran ‘tifoso’ de la Scuderia Ferrari”, concluyó el Arq. Castro, a quien pueden contactar en ciudaddemexico@scuderiaferrari.club

También siga al Scuderia Ferrari Club Ciudad de México en Facebook Club Scuderia Ferrari Ciudad de México–México y en Instagram sfc_mexico_mexico

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.