Doble podio para Escudería Telmex Telcel en Monterrey

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Escudería Telmex Telcel cosechó dos podios en la fecha inaugural de NASCAR PEAK México Series de la mano de Luis Michael Dörrbecker, en la FedEx Challenge, y de Jorge Goeters en la categoría estelar del campeonato.

El piloto del auto #3 FedEx-Infinitum impuso su experiencia en la NASCAR PEAK en una larga carrera de hora y media disputada este domingo en el Autódromo Monterrey, para presentarse de manera oficial con el equipo.

El equipo incluso pudo agenciarse su primera victoria de la temporada, pues en la vuelta final Abraham Calderón lideraba la competencia, pero un accidente con Salvador de Alba Jr., quien a la postre fue descalificado de la contienda, golpeó el auto del piloto regiomontano, quien cerró quinto. Por su parte, José Luis Ramírez culminó decimosegundo.

Mientras que en la categoría Challenge, el actual monarca lidió con fallas mecánicas en el auto #1 FedEx Telcel, pero gracias al trabajo en conjunto de piloto y mecánico salió avante para rescatar un podio de tercer puesto de su clase, decimoséptimo contando a los pilotos de ambas categorías, quienes compartieron pista para esta carrera.

También en la categoría Challenge, Juan Manuel González y Rodrigo Rejón, lidiaron con problemas en sus autos, finalizando la justa en el octavo y decimocuarto puesto, respectivamente. La siguiente cita del serial se desarrollará los próximos 4 y 5 de mayo en el Súper Óvalo Chiapas.

Jorge Goeters (#3 PEAK FedEx-Infinitum):

"Estoy muy contento con este tercer lugar en mi debut oficial con el equipo. Fue una carrera muy accidentada, muy de paciencia, había que cuidar mucho el coche y eso nos rindió frutos en el final".

Abraham Calderón (#2 PEAK - ARRIS-Telcel):

"Es una lástima que la carrera terminara así, la verdad es que teníamos el mejor coche. El equipo había hecho un gran trabajo, guardamos nuestro coche hasta el final y cuando apretamos pasamos al primer lugar, pero bueno, hay pilotos que creen que ganar carreras en la última vuelta y en la última curva es la manera de hacerlo y es una lástima que arruinen las carreras de los demás. Demostramos que somos el equipo a vencer y hay que seguir haciendo lo mismo".

Miji Dörrbecker (#1 Challenge - FedEx-Telcel):

"Creo que dimos un gran show con tantos autos en pista hoy en Monterrey. En lo personal nuestra carrera se arruinó cuando nos dimos cuenta que teníamos una pinchadura lenta cuando ya íbamos en el quinto lugar general e íbamos en primer lugar de la Challenge, pero tuvimos una parada que no esperábamos y luego tuvimos otra parada a pits muy inesperada, por lo que creo que rescatar el tercer lugar no estuvo tan mal".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.