Buscando el Balance adecuado culmina segundo día de actividad para García Jr. en Euro NASCAR

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
Se realizó el segundo día de actividades dentro de la fecha inaugural de la temporada 2019 de NASCAR Whelen Euro Series en el circuito valenciano Ricardo Torno, día en el que el representante de Canel´s/HDI Seguros/NASCAR Peak México sostuvo sus dos últimas practicas dentro de la categoría elite 1 donde se encuentran ubicados los mejores pilotos.

Dedicado a buscar el mejor balance de la unidad Ford Mustang número uno Garcia Jr, de Canel´s/HDI Seguros dejó a un lado la búsqueda de un buen tiempo en prácticas pues la meta es llegar a tener un buen desempeño dentro de las dos carreras a efectuarse este fin de semana en Valencia por lo que su cuerpo de mecánicos se mantuvo realizando ajustes necesarios a la unidad.

Siendo un auto cien por ciento nuevo y al cual ningún piloto europeo le había dado vueltas durante la pretemporada, ahora Rubén García Jr. le toco realizar ese trabajo previo, primero en el entrenamiento del jueves y posteriormente en los dos de este viernes tratando de mejorar el coche logrando dar un buen paso pero restándole aún mucho por realizar para dejar a la unidad número uno de Canel´s/HDI Seguros en condiciones competitivas.

Ruben Garcia Jr #1 Canel´s/HDI Seguros/NASCAR Peak México

“Muy complicado día durante las dos prácticas, nos dedicamos a trabajar muchas cosas tratando de mejorar el coche, el cual es de otro dueño y la gente que lo está operando es un equipo diferente por lo que no lo conocen a detalle, es por eso que los avances de Set Up han sido muy lentos, la meta es lograr poner en buenas condiciones el auto #1 de Canel´s/HDI Seguros, aún tenemos el sábado Warm Up y calificación en donde podremos realizar más cambios, me hubiera gustado tener mejores herramientas, ahora se tendrá que sacar la casta y hacer el mejor resultado posible con lo que se tiene, los tres coches del equipo están manifestando problemas, uno de ellos ha rodado solo dos vueltas, nos restan dos días aquí en Valencia y hay que aprovecharlos al máximo disfrutando cada momento”.

La actividad para Rubén García Jr. conduciendo el auto número 1 de Canel´s/HDI Seguros/NASCAR Peak continua este sábado 13 de abril en donde sostendrá la calificación y posteriormente un Warm Up previo a la primer de dos carreras de este primer fin de semana Euro NASCAR.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes