Se aproxima el Gran Concurso Internacional de Elegancia

Redacción | Fotografía: Virginia Guzmán

Se presentó la edición XXXIII del Gran Concurso Internacional de Elegancia, a realizarse los próximos 6 y 7 de Abril en Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México. Serán más de 400 autos clásicos en exhibición, además de modelos más recientes, de diversas marcas.  Las marcas que estarán participando son Jaguar, Land Rover, Porsche, Aston Martin y Lamborghini, repitiendo como en ediciones anteriores. Destaca la participación por vez primera de Bentley.

Se exhibirán alrededor de 35 Mini Coopers, desde los clásicos hasta los más actuales. También se mostrarán 14 Citroën, desde los clásicos de más de 70 años, hasta los más actuales, para celebrar el centenario de la constructora francesa. Jaguar exhibirá sus modelos clásicos de 1968 a 1992, además de mostrar por primera vez en nuestro país su modelo reciente de auto eléctrico, el I-Pace. Por su parte, Porsche estará mostrando 35 autos, entre ellos sus modelos clásicos, de 1965 a 1983, y los recientes 911, Macan y el Panamera 4-E Híbrido.

Como en ediciones anteriores, se contará con pistas para pruebas de manejo de vehículos de algunas agencias. Además de la exhibición, habrá una subasta de autos de colección el domingo. También se tendrán presentaciones musicales y especiales a lo largo del fin de semana.

Francisco Name, promotor del Gran Concurso Internacional de Elegancia, mencionó que este evento es irrepetible, es el gran museo de autos clásicos, y que es familiar, donde se reúnen los automóviles para una fiesta automovilística y social.

El costo de las entradas será de $100.00 niños -para ambos días-, y $300.00 -sábado- y $400.00 -domingo- adultos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.