Sanz a mantener la punta de los ST1

Fuente | Fotografía: Prensa Ricardo Sanz


Han pasado dos fechas de la Copa Notiauto, dentro de sus categorías, la Súper Turismos 1 ha entregado cuatro carreras magníficas y llenas de acción, que han posicionado al piloto veracruzano, Ricardo Sanz, en la cima de la clasificación general.

Aunque el piloto del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, ESTO, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, no participó por cuestiones personales en la fecha que se corrió en Querétaro, la estupenda actuación que tuvo en la cita inaugural lo coloca en el primer sitio con 183 puntos.

El oriundo del Puerto de Veracruz sabe de la importancia de no perder puntos en lo que resta de la temporada por lo que se enfocará en la fecha 3, que se correrá de nueva cuenta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a conquistar la mayor cantidad de unidades posibles.

“En el campeonato se puede eliminar la fecha en la que se sacó la menor cantidad de puntos, esa oportunidad ya la perdimos en la fecha 2, en la cual no pude asistir, así que ahora en adelante el objetivo es mantener un buen ritmo en las carreras que faltan y afianzarnos en la punta. Regresamos al Hermanos Rodríguez y ahí vamos a luchar por más victorias”, dijo Sanz.

El profesionalismo que ha demostrado Sanz lo ha mantenido entre los pilotos más sobresalientes de la categoría en los últimos años, su calidad detrás del volante es reconocida por sus contrincantes que lo ven como uno de los candidatos al título, pero a sabiendas de sus habilidades y de este reconocimiento, el veracruzano sabe que la preparación constante es la clave para mantenerse al 100% durante las carreras.

“La categoría cada vez está subiendo más de calidad, estar al tope y entre los primeros lugares, ahora requiere de más trabajo, entre cada carrera nos preparamos tanto físicamente como en la mecánica del auto, queremos minimizar cualquier error, inspeccionamos el carro varias veces y estudiamos a nuestros contrincantes, ahora con más pistas distintas dentro del calendario, es importante visualizar cada carrera para prepararnos y tener mayores armas que nos posibiliten estar en el podio, nuestro objetivo es el campeonato y van un par de años que casi lo logramos, pero este año será nuestro si nos entregamos totalmente en cada carrera”, comentó Sanz.

La cita para el veracruzano será el 6 de abril en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el Gran Premio Triatlón.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.