Saldo positivo para Escudería Telmex Telcel en San Petersburgo

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Los pilotos mexicanos de Escudería Telmex Telcel disputaron este viernes y sábado la primera fecha de la temporada de los seriales que conforman el Road to Indy, logrando buenos resultados que incluyeron un podio de Manuel Sulaimán.

En la categoría Indy Pro, manejando el auto 6 de DEForce, Moisés de la Vara se hizo de dos sextos puestos en las dos competencias del fin de semana, arrancando de buena forma la temporada en una parrilla muy competida.

En la USF2000, Manuel Sulaimán se hizo de un podio, al concluir en el segundo lugar de la carrera 1 que se disputó este viernes.

En la segunda carrera celebrada en el trazado de 2.896 kilómetros este sábado, finalizó sexto tras venir desde el vigésimo puesto a bordo del auto 12 de DEForce.

Por su parte, José Sierra, también en la USF2000, concluyó decimoséptimo en la primera carrera, mientras que en la segunda carrera disputada este día, concluyó provisionalmente en el decimotercer puesto.

El mexicano del equipo Legacy Autosport tomó la bandera a cuadros en una séptima colocación, sin embargo, le sería aplicada una sanción cayendo al lugar trece, desplazando todos sus esfuerzos durante la justa. El siguiente compromiso ,tanto para la IndyPro como para la USF2000, será los próximos 10 y 11 de mayo en Indianápolis.

Manuel Sulaimán (12 DEForce - USF2000):

"Fue un buen fin de semana. En la primera carrera logramos un muy buen segundo lugar arrancando desde la tercera posición ganando un lugar siendo conscientes en la carrera,

"Después, a pesar del incidente en la clasificación dos, que nos puso 20 en la parrilla hicimos una remontada muy buena en la que terminamos 6to lugar, fue una carrera inteligente y precisa en los rebases ya que sabíamos que teníamos la velocidad, nos otorgaron por todo el fin de semana el premio del "Tilton Hard Challenge Award" por esa gran remontada,

"Estamos muy contentos con el equipo siempre trabajando juntos logrando siempre estar en los primeros lugares como lo demostramos. Estamos en una muy buena posición en el campeonato y vamos a seguir trabajando para la siguiente carrera que es en Indianápolis va a ser otro reto porque tampoco conozco la pista pero se que vamos a ser un buen trabajo. Les agradezco muchísimo a todos los que me apoyan, a Escudería Telmex, a mi equipo, mis amigos y mi familia".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.