Moisés de la Vara logra sexto sitio en el arranque de la temporada

Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara
El piloto mexicano Moisés de la Vara inició la temporada 2019 en la Indy Pro 2000 sumando sus primeros puntos de la campaña al lograr el sexto sitio en la carrera 1 desarrollada este viernes en el circuito callejero de St Petersburg, Florida.

El primer fin de semana del originario de Jalisco inició temprano, calificando su monoplaza marcado con el #6 de DeForce Racing en la quinta posición tras un tiempo de 1m09.1036 segundos sobre el circuito urbano de 1.8 millas.

Para la carrera que abrió la temporada, De la Vara rápidamente atacó hasta ponerse en la pelea por el podio, y en una fuerte contienda concluyó en la sexta posición.
 
 
Moisés De La Vera


Piloto- DEforce Racing Tatuus PM-18

“Finalizamos la primera carrera y concluimos en la sexta posición luego de arrancar en el quinto sitio. Son los primeros puntos de la temporada y es importante estar en la contienda desde la primera carrera de la temporada”.

“Tuvimos un buen arranque y llegamos a estar en la tercera posición. Al final, el resultado es positivo porque el ritmo exhibido nos hace pensar que hay buenas cosas para el resto de la temporada 2019”.

“Ahora tenemos que pensar en la carrera 2 y, tras lo visto este día, estamos muy emocionados de poder pelear por la victoria en el cierre del fin de semana. Mañana es clave obtener una buena posición en la calificación de la mañana”.

Moisés de la Vara tendrá su segunda calificación a las 06:55 am (Tiempo del Centro de México) de este viernes, y la carrera final iniciará a las 10:25 am.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.