Moisés de la Vara es séptimo del campeonato IndyPro 2000

Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara
El piloto mexicano Moisés de la Vara finalizó su primer fin de semana de la temporada 2019 de la IndyPro 2000 con dos sextos sitios, lo que le permitió tomar el séptimo sitio del campeonato de pilotos con un total de 30 puntos.

Luego de haber obtenido la sexta plaza en la carrera del viernes, pero demostrando un buen ritmo, Moisés de la Vara inició la jornada del sábado a las 07:55 horas con la sesión de calificación para la segunda carrera. El integrante del equipo DeForce Racing cronometró una mejoro vuelta de 1m08.2787s que lo situó en la tercera fila de salida en St Petersburg.

Ya en la competencia, el arranque no fue el deseado por el mexicano y aunque logró avanzar al quinto puesto en la largada no consiguió mantenerse, por lo que terminó la carrera definitiva del fin de semana en la sexta posición.

 

Moisés De La Vera

Piloto- DeForce Racing Tatuus PM-18

“Segunda carrera en St Petersburg, pero terminamos en la sexta posición. Fue una buena carrera, tuvimos una buena salida, pero no pudimos hacer lo que queríamos en el arranque. Nos quedamos un poco atrás”.

“Durante las primeras vueltas nos fuimos un poco atrás y ahí nos quedamos toda la carrera. Tuvimos un buen paso, pero quedó contento con el progreso que hemos conseguido durante el fin de semana porque nos da a pensar que podemos ser competitivos en el resto de la temporada”.

“Siento que nos han faltado un par de décimas para poder estar peleando en la punta, pero quedó claro que tenemos la base para ser rápido”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.