Gorillazz Racing debuta con podium doble

Fuente | Fotografía: Prensa Gorillazz Racing

El equipo Gorillazz Racing inicia con el pie derecho en la Copa Notiauto que celebró su segunda fecha, en el Autódromo EcoCentro de Querétaro donde se vivió una fiesta de competencia; marco perfecto para el debut del equipo, con un podio doble con el auto #80 teniendo como piloto y dueño de equipo a Victor Hugo Zavala patrocinado por ARQ-CO architecture & design, Apolo GYM, SportCar.com y Revista 400 en la categoría Súper Turismos.

En esta segunda cita del campeonato; fecha que no fue sencilla por el trazado mixto del circuito queretano que toma parte del óvalo y varias curvas que exigen la destreza de los pilotos.

Gran ritmo se tenía en el equipo Gorillazz Racing, durante las prácticas libres con el auto #80 con Victor Hugo Zavala patrocinado por ARQ-CO architecture & design, Apolo GYM, SportCar.com y Revista 400; terminando dentro de los cinco primeros lugares.

Calificación:

Problemática la pista, a la hora de realizar la calificación durante la mañana en el trazado queretano, afectando a la mayoría de los equipos y el equipo Gorillazz Racing con Hugo; logró poner el auto en la quinta fila de la parrilla con un tiempo de 1 min 14.396 segundos.

Carreras:

Gran actuación de Gorillazz Racing con el auto #80 con Victor Hugo Zavala patrocinado por ARQ-CO architecture & design, Apolo GYM, SportCar.com y Revista 400. Con podio en las dos carreras; durante la primera carrera se realizó una estrategia conservadora para el auto y sin arriesgar mucho se mantuvo en el octavo lugar que le daba el tercer lugar de su categoría y el primer lugar de salida para la segunda carrera, ya que se invierten posiciones las ocho posiciones. Pero se descalificó a un piloto y lo delegó al segundo cajón de salida.

 En la segunda carrera y con una estrategia diferente Víctor Hugo, salió a demostrar que el equipo Gorillazz Racing; viene por el triunfo y lo demostró en la mayor parte de la carrera al ser líder de ella hasta que se presentó una bandera amarilla que neutralizó la competencia un momento.

En el reinicio de la carrera, pierde el primer lugar que había mantenido, pero la pelea continuaba fuertemente y cuando se aproximaba para retomar el primer lugar en la vuelta 18; los líderes de la carrera pasaban la meta pero al inicio de la recta principal se presentaba un múltiple accidente; y los directores de carrera decidieron finalizar la competencia.

“Durante la calificación el auto presento problemas con el sistema de gasolina que se logró arreglar durante los tiempos libres entre carrera y carrera.

Y los resultados para Gorillazz Racing se han dado; un proyecto que inicia en ésta, segunda fecha; y que mejor con dos podium, en la primera carrera con un tercer lugar en la categoría y en la segunda carrera con un segundo lugar general. Agradezco el apoyo de mis patrocinadores ARQ-CO architecture & design, Apolo GYM, SportCar.com y Revista 400”; comentó Víctor Hugo Zavala al final del evento.

La próxima cita es del 5 al 6 de abril, regresando a la catedral de automovilismo en México, en el autódromo Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.