Daniel Suárez suma segundo top-10 de la temporada en Martinsville

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Daniel Suárez finalizó en la décima posición esta tarde en el Martinsville Speedway, donde se celebró la STP 500, sexta fecha de NASCAR Cup Series.

El de este domingo fue para Daniel el segundo top-10 de la campaña, sumándose al conseguido en Atlanta, donde también fue décimo, en la segunda ronda de campeonato.

El piloto de Escudería Telmex Telcel arrancó noveno en el óvalo de media milla (0.847 kilómetros), donde mantuvo un buen inicio manteniéndose dentro del top-10 durante los primeros giros. Finalmente, concluyó decimocuarto al llegar a la vuelta 130 que marcó el final de la primera etapa.

En la segunda etapa, se mostró firme en la pista corta de Virginia y cerró noveno tras sumar 130 giros más. En el tercer periodo de la justa, el mexicano mantuvo buen ritmo durante la mayor parte del segmento, el cual fue el más largo, para tomar la bandera a cuadros en el décimo lugar y así sumar su segundo to-10 de la campaña.

Con este resultado, el mexicano sube al decimoquinto puesto del campeonato de pilotos acumulando un total de 136 puntos, sumando 29 unidades tras completar esta fecha. La carrera tuvo fue ganada por Brad Keselowski.

El siguiente compromiso para Daniel Suárez tendrá lugar el próximo fin de semana en el Texas Motor Speedway, donde buscará otro buen resultado en la O'Reilly Auto Parts 500.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.