Daniel Suárez, a seguir por un buen camino en Virginia

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Daniel Suárez se traslada este fin de semana a Virginia, donde se celebrará la sexta ronda de la temporada de NASCAR Cup Series.

Llegando a la primera de dos carreras que se disputarán este año en el óvalo corto de 0.5 millas (805 metros) de longitud del Martinsville Speedway, el piloto de Escudería Telmex Telcel llega con buen ánimo para continuar mejorando.

El mexicano finalizó decimoctavo y noveno, respectivamente, en las dos carreras en Virginia en 2018. Previo a estos resultados, obtuvo un trigesimosegundo y un decimoquinto lugares durante sus participaciones en la división mayor de NASCAR en 2017. Antes de llegar a la Cup Series, Suárez, obtuvo dos top-10 en cuatro de sus participaciones en NASCAR Trucks.

En la carrera más reciente de la campaña celebrada el pasado domingo en el Phoenix International Raceway, el piloto del auto 41 de Stewart-Haas Racing mostró un buen manejo durante la primera parte de la carrera, en la que finalizó decimotercero.

Entrando a esta fecha, el mexicano llega ubicado en el sitio 18 del campeonato, con un total de 105 puntos. Las actividades para el regiomontano y el resto de los competidores arrancarán el sábado con dos prácticas y calificación; el domingo se llevará acabo la carrera, la cual está pactada a 500 vueltas y se celebrará al medio día.

Daniel Suárez:

"Martinsville es genial, porque es una de las pistas de la vieja escuela. Conduzco de un lado a otro desde casa y es un lugar único. Es sólo un entorno diferente de las grandes pistas a las que vamos y me gusta".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.