TOUGHBUILT será patrocinador de NextGen Motorsports y de Juan Manuel González en la NASCAR K&N Pro Series East

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx
NextGen Motorsports se complace en anunciar a TOUGHBUILT como patrocinador en la NASCAR K&N Pro Series East 2019 que apoyará al piloto mexicano Juan Manuel González en su segunda temporada en dicho campeonato.

TOUTHBUILT se une a NextGen Motorsports para alinearse con la misión de desarrollar conductores jóvenes y que provienen de minorías con la esperanza de cumplir sus sueños de convertirse en pilotos de la NASCAR Monster Cup. TOUGHBUILT ha identificado a NASCAR como el deporte motor que más se asemeja a sus valores fundamentales de calidad y diseño.

TOUGHBUILT fabrica cinturones de herramientas con la sencilla tecnología ClipTech, caballetes, soportes para sierras de inglete, rodilleras innovadoras con carcasas intercambiables y bolsas profesionales. Todos los productos TOUGHBUILT tienen una garantía de por vida. Además de los artículos especiales de TOUGHBUILT para la industria de la construcción, TOUGHBUILT pronto lanzará uno de los teléfonos celulares más resistentes de la industria equipado con aplicaciones que ahorrarán tiempo y dinero al contratista.

Michael Panosian, CEO de TOUGHBUILT, declaró: “Visitamos la Ciudad de México para la última carrera de NASCAR PEAK México Series de la temporada 2018. Quedamos muy impresionados con el nivel de organización y con los pilotos, especialmente con Juan Manuel González. JuanMa y otros atletas jóvenes sueñan con convertirse en pilotos de NASCAR en los Estados Unidos. Al igual que TOUGHBUILT, estos jóvenes y ávidos profesionales tienen un nivel incomparable de deseo y compromiso para triunfar y crecer. Nos facilitaron la decisión de firmar como patrocinadores. Estamos muy agradecidos de ser parte del programa de desarrollo de NextGen Motorsports y unirnos a su compromiso de aumentar la diversidad en NASCAR".

Juan Manuel González es un piloto de 19 años de la Ciudad de México, y que actualmente asiste a la escuela en San Antonio, Texas, dijo: "Estoy muy emocionado de comenzar esta nueva temporada con NextGen, con quien tuve la oportunidad de competir el año pasado. Quiero agradecer a mis patrocinadores Illux, TOUGHBUILT, Escudería Telmex-Telcel, Aria y Hooters México por su confianza en el proyecto. Estoy seguro de que cosas realmente buenas vendrán este año".

Centrándose en el talento de América Latina


Carlos Crespo, propietario de NextGen Motorsports y cubano-estadounidense, comentó: “Hay una cantidad enorme de jóvenes talentos que se están desarrollando en toda América Latina a través de varias plataformas de automovilismo. Gran parte de este talento está buscando un camino para ascender de rango y lograr el objetivo final de competir en los Estados Unidos en NASCAR Cup.

Además, con el compromiso de NASCAR de aumentar la diversidad en el deporte, estamos entusiasmados de poner nuestro enfoque en América Latina. Durante las últimas dos semanas, hemos recibido llamadas de interés de México, Brasil y Colombia ".

NextGen se ha comprometido con tres pilotos hasta ahora para la temporada 2019. Juan Manuel González correrá en NASCAR México Series y NASCAR K&N a tiempo completo. Max Gutiérrez, un piloto de 15 años que recién se convirtió en el Campeón de MIKEL’S Trucks, estará corriendo en la Late Model Series con NextGen. El compañero de equipo de Max, Marco Marín, también participará en ese campeonato.

Esfuerzo de equipo


Dee Jetton, Gerente General de NextGen Motorsports, indicó que el equipo de NextGen planea participar en la temporada de NASCAR K&N Pro East completa y en algunas carreras del campeonato Late Model Series. Los conductores interesados deben ponerse en contacto con Dee en deejetton@nextgenmotorsports.net para obtener más información sobre los paquetes de carreras y los programas de conducción para el desarrollo. Jetton agregó que "Además de nuestros patrocinadores, hemos tenido muchas personas en la industria de las carreras que han colaborado para ayudar a NextGen Motorsports en nuestros esfuerzos por crear estas oportunidades para los conductores". El Director Técnico de NextGen, Wayne Setterington, apuntó: "Elaborar una estrategia para el éxito es siempre un esfuerzo de equipo. Estamos especialmente agradecidos a Ronnie Bassett por su ayuda en la preparación de nuestros autos para la carrera New Smyrna. "JP Morgan y Greg Biffle también han sido fundamentales para asegurar un comienzo exitoso de la temporada 2019".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.