Se dan a conocer los precios para el Formula 1 Gran Premio de México 2019

Redacción: Virginia Guzmán | Imagen: Prensa Mexico GP

La organización del Formula 1 Gran Premio de México ha dado a conocer los precios para la quinta edición. Debido al gran éxito del evento, siendo galardonado como "Mejor Evento del Año de F1" cuatro veces consecutivas, se ha decidido por mantener los precios de las entradas de la primera edición. Serán nuevamente seis zonas, cuyo rango de precios oscila entre los $1,500.00 MX y $21,750.00 MX.



La venta de boletos para el Gran Premio, que se correrá los próximos 25, 26 y 27 de Octubre, será en dos etapas. La primera será mediante la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander, del 18 al 20 de Marzo; la segunda, la venta al público en general, será a partir del 21 de Marzo. Ambas iniciarán a las 11:00 horas y podrán realizarse mediante la web Ticketmaster, en centros Ticketmaster de toda la República Mexicana, via telefónica al 5325-9000 y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes. Adicionalmente, los tarjetahabientes Citibanamex y Santander podrán optar por el pago a 6 o 12 meses.



Para los aficionados que se registren en el programa Stay F1rst, que se encuentra en www.mexicogp.mx, podrán gozar de horarios preferenciales tanto en la preventa como en la etapa general. Para los tarjetahabientes Citibanamex y Santander, el 17 de Marzo a partir de las 11:00, y el 21 entre las 6:00 y 10:00 am en cualquier forma de pago.

Nuevamente se contará con gradas para personas con capacidades especiales. Más información sobre localización y precios, consultar en la página oficial del evento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.