Salvador Durán regresa a las pistas

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Jaguar Racing

El piloto mexicano Salvador Durán regresará a las pistas este Sábado para participar como piloto invitado en la segunda fecha de la temporada inaugural de Jaguar I-PACE eTROPHY, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durán se volverá a reencontrar con un vehículo eléctrico luego de su participación en las primeras dos temporada de ABB FIA Formula E, donde su mejor resultado fue un sexto lugar en el ePrix de Moscú del 2015.

El mexicano completa la parrilla de 12 vehículos, conformada por pilotos como Simon Evans, Katherine Legge y Sérgio Jimenez. En cada carrera un asiento se otorga a un piloto VIP para competir junto a los once pilotos oficiales. El auto VIP con el que correrá el veterano piloto mexicano está marcado con el número uno.

La carrera arrancará a las 14:00 y durará 25 minutos más una vuelta.

Salvador Durán: "Estoy emocionado por manejar el Jaguar I-PACE eTrophy frente a los fans mexicanos. La categoría tuvo un gran inicio en Arabia Saudita y no puedo esperara a manejar por priemra vez este auto eléctrico. Alice Powell hizo un gran trabajo en la primera carrera, así que espero lograr lo mismo. Es grandioso ver a Jaguar a la vanguardia en tecnología de autos eléctricos. No puedo esperara a la carrera del Sábado." 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.