Termina la aventura de Creel en el Dakar

Fuente: Media Santiago Creel | Fotografía: joseduchphoto
A pesar del esfuerzo realizado para poder continuar en la competencia más difícil del off road, el Dakar, el mexicano Santiago Creel ha tenido que abandonar la prueba debido a una falla en uno de los pistones del motor de su Polaris RZR 1000 Turbo.

Luego de haber tenido una buena arrancada de este tercer día de actividades luego de haberse reintegrado al Dakar tras el día de descanso, el mexicano comenzó a reportar que el motor se sentía falto de potencia, situación que les hizo orillarse y checar lo que pasaba.

Al darse cuenta que el motor no tenía compresión por la falla en un pistón, decidieron solicitar el remolque, terminando el sueño de terminar el Dakar a 3 días de que llegue la caravana a Lima, desde donde partieron hace 8 días y a donde se buscaba llegar este jueves al podio final.

El tremendo esfuerzo realizado por Creel y todo el equipo no ha podido encontrar un buen final, dejando en el mexicano una espina clavada la cual buscará sacarse próximamente.

Santiago Creel (Polaris RZR 1000 Turbo #362):

“El día de hoy íbamos muy bien, estaba todo yendo conforme al plan hasta que en el kilómetro 110 comenzamos a perder potencia en el motor. Ahí nos dimos cuenta de que ya no tenía compresión el motor y tuvimos que pedir ser remolcados a la meta. Agradezco mucho a mis patrocinadores Polaris México, Dunlop, Bell, Ogio, FMF Racing, Hinson Racing, Baja Design, EFA, AOMC.MX, IMS Products, Maas Brothers, AME Grips, SEAT Concepts, HP Race, O’Neal Racing, Interprotección, Unifin, Dirt Tricks, Mopec Security, Nitro Mousse,Maxima Racing, Satellite Phone Store, Tuborg México, BMG Xtreme Sports, Gokartmania y VP Fuels”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.