Pierre Gasly se suma a los pilotos participantes en ROC México


Redacción Michelle Rivalcoba



Dos nombres más se dieron a conocer esta semana dentro de la Race Of Champions en su trigésima edición en la historia y, primera en América Latina, entre ellos el del joven piloto francés de Fórmula 1 Pierre Gasly.

El chico que comenzara su carrera en el 2006 en el kartismo haciéndose del décimo quinto en el Campeonato Minime francés, visitará México de nueva cuenta, pero esta vez, haciendo dupla con Loïc Duval para representar a Francia.

“ Es un gran honor ser parte de Race Of Champions por primera ocasión. He sabido del evento por varios años y estoy emocionado por ver de primera mano cómo funciona. Francia cuenta con una rica tradición en esta competencia, así que estoy ansioso por obtener otra importante actuación junto a Loïc en la Copa de Naciones de ROC, pero sobre todo, ya quiero sentir a la afición mexicana. Conozco bien el Foro Sol por la Fórmula 1, es una sede espectacular y pondremos todo para darle a los aficionados un gran espectáculo”.

Así Gasly, quien debuto en Fórmula 1 a finales de la temporada 2017, en el Gran Premio de Malasia acabando 14º, en sustitución del ruso Daniil Kvyat , y que en la temporada 2019 correrá para Red Bull ocupando el lugar de Daniel Ricciardo, tiene el compromiso junto con Duval, de pelear por un tercer título para Francia en la Copa de Naciones y por qué no, del reconocimiento número 11 para su nación como el Campeón de Campeones.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.