Moisés de la Vara correrá en la Indy Pro 2000 en 2019

Fuente | Fotografía: Prensa Media Moises de la Vara
El piloto mexicano Moisés de la Vara y DEForce Racing se complacen en anunciar que ambos tomarán parte en la temporada 2019 del nuevo Campeonato Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires.

Formalmente conocido como el Campeonato Pro Mazda, el paso medio de Road to Indy, ofrece varias oportunidades a los pilotos para seguir su camino a IndyCar.

DEForce comenzará su primera temporada completa en este peldaño después de competir en varias carreras desde 2016. El equipo con sede en Houston está encantado de contar con De la Vara para esta nueva aventura.

El piloto mexicano fue uno de los primeros pilotos en trabajar con el equipo desde septiembre de 2016. En la historia del piloto de Jalisco se encuentran tres temporadas del Campeonato FIA F4 de México. Después de ganar el Campeonato F4 de 2018, De La Vara se unió a DEForce para competir en Mid-Ohio, Gateway y Portland dentro de la serie Pro Mazda, consiguiendo 75 puntos.

El Campeonato Indy Pro 2000 de 2019 iniciará su temporada del 8 al 10 de marzo en San Petersburgo. El calendario tendrá 16 rondas totales repartidas entre nueve fines de semana.
 

Moisés De La Vera

Piloto- DEforce Racing Tatuus PM-18

"Espero con ansias esta temporada 2019 con DEForce Racing ya que hemos estado trabajando duro juntos y esperamos tener un año emocionante y exitoso. Luego de lo realizado en las carreras del año pasado pienso que hemos aprendido lo necesario para ser más competitivos. Es un honor estar con este equipo en esta nueva aventura”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.