Completa Rojas segunda participación en el ROC

Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas
El subcampeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., concluyó su segunda participación dentro de la Race of Champions celebrada en el Foro Sol en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rojas dio su mejor esfuerzo el día de hoy al enfrentarse a Mick Schumacher, hijo de la leyenda alemana y siete veces campeón del mundo de la F1, Michael, pero el europeo lo venció a bordo del KTM X Bow.

Para Rojas, el hecho de poder estar de nuevo compitiendo en suelo mexicano luego de mucho tiempo de no hacerlo, le ha dejado un gran sabor de boca, aunque desafortunadamente no ha podido obtener los resultados esperados.

El mexicano aprovechó para felicitar a Benito Guerra Jr., quien se ha levantado como el ganador de la Race of Champions en sueño mexicano. Rojas pronto estará anunciando sus planes para el 2019.

MEMO ROJAS – 

“Ha sido un día lleno de emociones en donde todos los pilotos tuvimos encuentros muy duros para tratar de ganar la Carrera de Campeones. Desafortunadamente quedé eliminado ante Mick Schumacher, hijo de la leyenda Michael Schumacher, que hizo un gran trabajo y en uno de los heats, me eliminó. Es parte del evento, la combinación de autos y pilotos. Quedo muy contento de haber sido elegido como uno de los integrantes del equipo mexicano, y de haber competido contra los mejores pilotos del mundo, en mi país luego de 10 años, y sobre todo, muy contento porque un gran amigo y compatriota logró ganar la Race of Champions, la primera victoria en esta carrera para un mexicano. Enhorabuena para Benito y muchas gracias a la afición por haberse hecho presentes en el autódromo. Quiero agradecerle a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Office Depot, INTER y Club Premier”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.