Pérez de Lara, a poner en alto a México en FIA GT Nations Cup

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
El piloto de Escudería Telmex Telcel Ricardo Pérez de Lara tendrá participación este fin de semana en la primera edición de la FIA GT Nations Cup, la cual apunta a ser una competencia de primer nivel que pondrá a prueba a representantes de todo el mundo este viernes y sábado.

La justa tendrá cita en el Circuito Internacional de Bahréin, el cual cuenta con una extensión de 5.412 kilómetros y recibirá a más de 30 pilotos de todo el mundo, los cuales están dotados de una gran experiencia en autos tipo gran turismo, pues sólo los catalogados como pilotos Silver y Bronze pueden participar en ella.

La carrera se disputará con autos de siete marcas, cada una de ellas con especificaciones de la FIA GT3 y habrá un total de 18 equipos provenientes de Europa, Asia, Australia, América del Norte y América del Sur, los cuales representarán a su respectivo país.

En el auto marcado con #15 estarán Ricardo Pérez de Lara y Martín Fuentes, quienes junto al equipo Scuadra Corse Garage Italia buscarán poner a México en lo más alto del podio a bordo de su Ferrari 488 GT3. Ambos cuentan con la experiencia suficiente para formar una mancuerna ganadora y traer la victoria a casa.

El programa de fin de semana estará conformado por dos sesiones de prácticas, dos sesiones de clasificación, dos carreras de clasificación de 60 minutos cada una, y una tercera y última de sesenta minutos, la cual será el evento principal y determinará a los ganadores generales.

Ricardo Pérez de Lara:

"Estoy muy contento de representar a México, en un campeonato mundial de naciones. Es una gran oportunidad para nosotros en nombre de México ver que todas las modalidades de deporte motor estamos bien representados. Estamos muy comprometidos y listos. Vamos por todo por nuestro país".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes