Llega el Gran Premio FedEx

Redacción | Fotografía: Virginia Guzmán

La temporada 2018 de NASCAR Peak México Series llega a su desenlace este 2 de Diciembre con el Gran Premio FedEx. El Autódromo Hermanos Rodríguez será escenario de carreras muy competitivas para definir a los campeones de todas las categorías, especialmente de NASCAR PEAK México Series, FedEx Challenge y MIKEL’S Trucks, donde los primeros lugares se encuentran muy apretados.

Rubén Rovelo y Michael Dörrbecker, quienes estuvieron presentes en la conferencia de prensa, aseguraron estar listos para la carrera final, donde seguirán peleando por obtener el título de Challenge y Peak, respectivamente. Rovelo se encuentra tercero en el campeonato con 427 unidades; tiene por delante a Irwin Vences, con 429, y Rubén García Jr, con 452. Por su parte, Dörrbecker a segundo con 336 puntos, sólo un punto por delante de Jake Cosío, mientras que el líder es Rodrigo Rejón, con 345.

Humberto García, Director Operativo del Campeonato, mencionó que las diferencias son mínimas en las principales categorías, por lo que prácticamente cualquiera de los que se encuentra en los primeros lugares puede llevar el campeonato, por lo que el público podrá ver carreras muy emocionantes.

La emoción también se vivirá con las carreras de la Fórmula 1800 y los Tractocamiones Freightliner. Además, como ya ha sido en ediciones pasadas, nuevamente estará el espectáculo de Motpaka, quien deleitará al público con sus acrobacias en el Foro Sol.

Las hostilidades iniciarán el Sábado 1 de Diciembre con las prácticas y calificaciones. El Domingo se llevarán a cabo las carreras que cerrarán una temporada muy intensa. Las entradas se podrán adquirir mediante redes sociales del serial, los equipos, pilotos y patrocinadores oficiales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.