Listo el Monkey Business para la Baja 1000

Fuente: Media Santiago Creel | Fotografía: joseduchphoto / @DSORacing
La Baja 1000 es el compromiso más importante del año para el Monkey Business Workshop, y pondrá toda la carne al asador en busca de la victoria en las categorías en las que participará. Santiago Creel es el hombre que lidera el contingente de pilotos que competirán en la edición 51 de la clásica carrera off-road y que le sirve de preparación para su participación en el Rally Dakar 2019.

Además, el capitalino fungirá como jefe de equipo y comandará a toda la misión en esta aventura que busca poner el nombre de México muy en alto, tratando de convertirse en el primer equipo mexicano en conquistar la Baja 1000 en las motos. Se buscarán siete podios con los siete vehículos que tendrá el Monkey Business Workshop.

Santiago tendrá participación en la categoría ProMoto Unlimited con la KTM #66x, mientras que Ray dal Soglio competirá con la KTM #4x al igual que Massimo Mangini con la KTM #25x. En la ProMoto Limited con la KTM #100x, Alberto Hereida y en la ProMoto 30 con la KTM #310x, Enrique Fuhrken buscarán la gloria en dos ruedas junto con Jim O’Neal en la KTM #360x.

En cuatro ruedas con la Trophy Truck Spec #252, Luis Javier Pelayo junto con Mark Winkelham, además de Santiago Creel y Gonzalo Pirrón, buscarán llevarse la victoria en la larguísima ruta de 800 millas que partirá desde Ensenada y que recorrerá al sur por gran parte de la península de la Baja California.

El comienzo de la Baja 1000 en su edición #51 está contemplado para el sábado a las 4 de la mañana, hora local, para las categorías de motos, mientras que a las 10:30 de la mañana, darán el banderazo de salida para las categorías de cuatro ruedas.
 
Santiago Creel – KTM #66x:

“Vamos a tratar de poner el nombre de México en alto con esta participación total del Monkey Business. No ha habido equipo mexicano que haya ganado la Baja 1000 en las motos y ese es el objetivo para este fin de semana que comienza y termina en Ensenada. Quiero encontrar un buen resultado arriba de la moto y abajo de ella también en mi función de jefe de equipo. Quiero que también esto nos sirva bastante para la participación que tenemos contemplada en el Dakar 2019”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.