Enfrenta Checo problemas en Interlagos

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Luego de tener una sola práctica el día de hoy en la pista de Interlagos, el mexicano Sergio Pérez Mendoza dio apenas 23 giros al trazado, pero con muchos problemas en el sistema hidráulico de la dirección de su monoplaza. De modo que tiene tarea pendiente por hacer de cara a la calificación y la carrera del Gran Premio de Brasil. 

Problemático ha sido este viernes para el piloto del Racing Point Force India y firma Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, luego que en la primera tanda de ensayos libres cediera su lugar a Nicholas Latifi, y en la segunda práctica, ya por la tarde de Sao Paulo, en Brasil, sufriera con la dirección de su auto en la parte hidráulica.

Ello ha impedido que el mexicano completara una buena tanda, rodando apenas 23 giros con los neumáticos blandos y súper blandos, pero sin poder realizar simulación de carrera. De modo que mañana viernes, durante la práctica tres, tendrá que emplearse a fondo para realizar tareas con miras a la calificación y a la carrera misma.

Checo, decíamos, hizo 23 vueltas a la pista del Autódromo José Carlos Pace de 4.309 kilómetros de extensión, colocándose undécimo de la sesión, con un giro de 1m10.320s, realizando la mayoría de sus stint en el neumático de compuesto blando, aunque hizo algunos giros con las súper blandas.

Por su parte Esteban Ocon, el coequipero de Checo, se colocó décimo en ambas prácticas, en tanto que Latifi fue el último en la tanda uno.
Checo Pérez:
"Teníamos problemas con la parte hidráulica de la dirección, entones perdimos gran parte de la sesión, muy poco aprendizaje del auto, prácticamente nada en distancia de carrera, entonces vamos a la carrera sin información en general y muy poca a una vuelta. Aquí una décima es súper importante, entonces tenemos mucho que recuperar mañana en la práctica tres y especialmente para la calificación".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.