Consigue Rubén García Jr. 2° lugar en carrera NASCAR Guadalajara

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
Extraordinario resultado el conseguido por el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Ruben García Jr. al conseguir la posición dos tras una carrera accidentada donde el ganador se supo hasta el último giro de la competencia tras tres banderas amarillas, este resultado le permite extraoficialmente elevar la diferencia en el campeonato.
     
Una fecha mas de NASCAR se vivió este domingo, evento que abrirían los autos formula 1800 y culminaba con los tracto camiones el plato fuerte que puso al graderío de pie durante 80 minutos de competencia seria la NASCAR Peak México en donde los integrantes del Canel´s Racing partían en las posiciones tres y nueve siendo ele representante de Canel´s/HDI Rubén García Jr. quien lo hacia adelante, mientras que el piloto del auto 19 de Canel´s/Gama/Cementos cruza Azul se colocaba un poco más atrás.

Arranque de alarido para la afición que se hiso presente este domingo al triovalo cajititlan, el primer duelo en la punta seria entre tres autos, uno de ellos el 88 de Canel´s/HDI quien mantenía su posición por varios giros hasta poder quedar en el segundo puesto mientras que Héctor con un gran trabajo en uno de los tantos arranques de la competencia se colocaba en la posición tres.

Poco a poco el tiempo comenzaba a transcurrir, el puesto uno preparaba la bandera a cuadros, Rubén se mantenía en el puesto tres, una bandera amarilla tras haber cruzado el indicativo de última vuelta pone en duda el final de la carrera, el contingenta se forma nuevamente para un lanzamiento final, otro contacto al final de la recta adelanta los cuadros quedando Rubén García Jr en la segunda plaza y con eso incrementando extraoficialmente a 23 puntos la diferencia en el campeonato.

Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros 

“Fue una gran carrera en donde aguantamos así como evitamos involucrarnos en los contactos, sumamos buenos puntos para llegar con algo más de ventaja a la final, vamos por el campeonato y para eso nos falta trabajar en la última carrera del año”.

Extraoficialmente el ganador de la decimo primera fecha del campeonato NASCAR Peak México fue el oriundo de Guadalajara Salvador de Alba, seguido por Ruben Garcia Jr, Xavi Razo, Ruben Rovelo, Homero Richards, Ruben Pardo, Manolin Gutierrez, Hugo Oliveras, Santiago Tovar Elliot Van Rankin y en decimo primero Hector Aguirre.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.