Comienzan actividades los Zanella en Guadalajara

Fuente | Fotografía: Z Motors Media
Con la mayor de las disposiciones aparecieron los dos hombres del Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports, para afrontar la penúltima fecha de la temporada de la FedEx Challenge Series, que se va a celebrar este domingo en el Trióvalo de Guadalajara.

El vertiginoso trazo jalisciense se hace sentir para los dos integrantes del equipo poblano, quienes estuvieron marcando buenos tiempos en la primera práctica. Santos Zanella Jr se colocó en el octavo puesto a 4 décimas de diferencia del mejor crono de la sesión, mientras que Santos Zanellas Sr se ubicó en el puesto 14.

Para la segunda práctica, los hombres del equipo poblando se ubicaron en las posiciones 12 y 16, luego de que las condiciones en pista no les fueron favorables con el setup que tenían instalado. Para Santos Sr., regresar a manejar tras un tratamiento médico ha sido muy motivador, y se reporta en excelentes condiciones para afrontar la carrera.

Mañana se llevará a cabo una práctica más antes de la sesión de calificación, la cual se llevará a cabo por la tarde en el trazo de Cajititlán.

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #44

“Es muy bueno estar de regreso en el auto luego de haberme perdido Aguascalientes por un tratamiento médico al cual fui sometido. Fui dado de alta y hoy en el auto me sentí muy bien, muy fuerte físicamente y sobre todo, mentalmente. Estamos motivados para buscar un buen resultado este domingo acá en Guadalajara, en un trazo en el que nos exige mucho cada vez que venimos. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.