CBMM Niobium y Formula E extienden acuerdo por tres temporadas más

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Media ABB FIA Formula E
ABB FIA Formula E extendió su acuerdo con CBMM NIOBIUM para ser patrocinador en algunas carreras seleccionadas por las siguientes tres temporadas.

El CBMM NIOBIUM Mexico City e-Prix, cuarta fecha de la temporada 2018-29 será una de ellas. Durante la cuarta temporada patrocinador los e-Prix de Punta del Este y Roma. Además de México, también será nombre oficial de los e-Prix de Hong Kong y Berlin, en este último como presentador asociado. También será el socio oficial para la gala de premiación de final de temporada en Nueva York.

CBMM (Companhia Brasileira de Metalurgia e Mineração) es una compañía privada brasileña que proporciona productos y tecnología en niobio, un elemento químico metálico. Este elemento se caracteriza por ser suave, maleable y dúctil, haciendo que los materiales sean más flexibles, más ligeros, más confiables y más robustos. Tiene aplicaciones variadas dentro del sector automotriz, como baterías, chasis, ruedas y transmisiones.

La quinta temporada iniciará el 15 de Diciembre en Ad Diriyah, Arabia Saudita, mientras que el CBMM NIOBIUM Mexico City e-Prix se disputará el 16 de Febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.