Abraham Calderón domina las primeras prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Redacción | Fotografía: Virginia Guzmán
Hoy culminó el primer día de actividades del Gran Premio FedEx, décimo segunda y última fecha de la temporada 2018 de NASCAR PEAK México Series. Las primeras dos prácticas del fin de semana fueron dominadas por el ARRIS-Telcel #2 de Abraham Calderón, quien cronometró 44.400 segundos en la sesión matutina, quedando como el mejor. Le siguieron Rubén García Jr. con 44.459s e Irwin Vences con 44.488s para cerrar así los tres mejores tiempos. El top 10 lo completaron Hugo Oliveras, Xavi Razo, José Luis Ramírez, Salvador de Alba Jr, Rubén Rovelo, Carlos Peralta y Jorge Goeters.

Nuevamente el regiomontano se colocó al frente en la sesión vespertina, con su mejor tiempo de 44.569 segundos. Rubén García Jr quedó segundo con 44.658, a sólo 0.115 segundos del regiomontano. El tercer mejor crono fue para Rubén Rovelo, con 44.646. Irwin Vences, Enrique Baca, Xavi Razo, José Luis Ramírez, Carlos Peralta, Michel Jourdain y Jorge Goeters completaron las primeras diez posiciones de la última tanda del día.

Las actividades continuarán mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez con la tercera y última práctica en la mañana, y la calificación en la tarde. El acceso al público será hasta el Domingo a partir de las 09:00 horas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.