Zarpazo del “Oso” Cosío para quedarse con la pole de MIKEL’S Trucks en el OAM

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx
Aarón Cosío le arrebató la posición de privilegio a Max Gutiérrez, en una cerrada calificación de la fecha diez de FBHÖN MIKEL`S Trucks realizada este sábado, en el Óvalo Aguascalientes México.

Gutiérrez estuvo a punto de celebrar su segunda pole position de la temporada, pero el aguerrido “Oso” Cosío consiguió que su camioneta, la #5 Ad Development, se impusiera por apenas seis centésimas al actual sublíder de la temporada en el circuito de 1.62 kilómetros.

“Estoy muy emocionado porque arrancar desde el primer lugar nos da una gran ventaja en una pista en la que los rebases son muy complicados, analizó el piloto que momentáneamente se ubica en la tercera plaza del certamen con 359 unidades (ocho menos que el líder, Alex de Alba).

“Esperemos que mañana nos podamos llevar la victoria para colocarnos como líderes del campeonato. No conocía la pista pero es muy agradable, muy rápida, muy técnica y de muchas agallas, pero que soy un piloto bastante completo y que me puedo acoplar fácilmente a cualquier circuito”.

El top 5 de la sesión clasificatoria lo completan Max Gutiérrez, Alex de Alba, Marco Marín y Marcelo García y en ese orden arrancarán este domingo a las 11:00 horas (Tiempo del Centro de México) en una competencia pactada a 50 minutos.

*Resultados extraoficiales

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.