Se presentó el México City ePrix 2019 - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Se presentó el México City ePrix 2019



Se presentó el México City E-Prix 2019, que se llevará a cabo por cuarta vez consecutiva en nuestro país. Nuevamente el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a la categoría de autos eléctricos para la cuarta fecha de la quinta temporada, el próximo 16 de Febrero.

Esta vez se contará con la nueva categoría soporte de ABB Formula E, el Jaguar I-Pace eTrophy, en su temporada de debut, con pilotos como la británica Katherine Legge.

Además, el Mexico City E-Prix 2019 verá el debut del Gen2, cuyas velocidades alcanzan los 300 km/h, el regreso a las pistas de Felipe Massa, quien se une a la categoría luego de retirarse de Formula 1, la incursión de BMW como equipo de competencia, y a Nissan y Mercedes Benz, con su equipo HWA, uniéndose a esta quinta temporada de ABB Formula E. Entre otras novedades que trae la categoría, está una nueva modalidad del Fan Boost, y dos modalidades de potencia, además del Halo, que estará en los monoplazas a partir de esta temporada.

En cuanto al entretenimiento, se contará nuevamente con el Allianz E-Village, donde se exhibirán autos eléctricos, tecnología, simuladores y actividades para toda la familia, además de contar con a firma de autógrafos  Morat y Mario Bautista serán los artistas que se presentarán durante el evento, mientras que en el entretenimiento de comedia, Alex Fernández presentará su show.

Alejandro Agag, Fundador y CEO Formula E: "Estamos en la quinta temporada, con nuevas armadoras, nuevos patrocinadores, nuevas carreras, nuevos equipos y pilotos. Tener la carrera en México es una gran satisfacción. Me encantaría que hubiera un piloto mexicano, pero por el momento no se suena que haya uno. Hay algunos equipos que quedan por confirmar pilotos, ya veremos. Nuestro plan es mantener la carrera de forma indefinida, México es un mercado importante para las armadoras."

Los boletos para el Mexico City E-Prix 2019 ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, tanto en su sitio web como vía telefónica y centros de venta, y en taquillas del Palacio de los Deportes. El precio del boleto es de $200.00, pero estará en descuento por tiempo limitado, de $100 la entrada para adultos y $50 la de niños menores de 13 años.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes