Para Cerecedo, Chiapas es una fecha para olvidar - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Para Cerecedo, Chiapas es una fecha para olvidar

Fuente | Fotografía: MundoMotor
La novena fecha de la categoría Mikels Trucks se corrió en el Súper Óvalo Chiapas, el pasado domingo 30 de septiembre, si bien el clima fue caluroso, fue benevolente con el grupo de pilotos de las Trucks.

Andrés Cerecedo de la Truck #4 ADYA Phillips 66 Autofilia llegó a esta fecha con el propósito de recuperar los puntos perdidos de las dos carreras anteriores, pero para su sorpresa la mala racha continuó en Chiapas.

“Para empezar tuvimos una mala calificación donde nos quedamos en la 4a fila de la parrilla, sabíamos sería una fecha complicada pero empezamos mal, tras la formación de parrilla recibimos una penalización injusta que nos mandó al fondo de la arrancada”

“La fecha siguió igual al zafarse uno de los cables de bujías con lo que la truck no estaba al 100%, después de reparar la falla volvimos a pista y metimos excelentes tiempos y dimos buen espectáculo lástima que esa parada inesperada nos hizo perder 8 vueltas, sin embargo ya estamos con miras a la siguiente fecha que es nuestra segunda casa y donde daremos todo por un excelente resultado” comentó Andrés Cerecedo.

La siguiente fecha es en el Aguascalientes siendo la segunda visita en este año, ahora se usará el trazo tipo circuito, para Cerecedo siempre es especial correr en esta plaza al recibir mucho el apoyo de amigos y familiares, además que la sede de nuestro patrocinador Autofilia es está ciudad..

La final del campeonato cada vez está más cerca, el equipo y todos están motivados para dar lo mejor en lo que resta del campeonato, sigue a ADYA ADDeveloment Autofilia Aguascalientes Phillips 66 y Andrés Cerecedo.

Después de Aguascalientes seguirá Guadalajara y el cierre en la Ciudad de México, así que el calendario ya se está haciendo maduro.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes