Michael Dörrbecker, dueño de la pole position de la 8ª fecha de NASCAR FedEx Challenge en Aguascalientes

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx
Michael Dörrbecker capturó la pole position de la octava fecha de NASCAR FedEx Challenge este sábado en el Óvalo Aguascalientes México.

El auto #1 Fed Ex-Telcel se sostuvo como el mejor de la calificación en el trazado de 1.62 kilómetros luego de marcar una vuelta de 58.461 segundos y largará al frente del lote de 23 coches registrados para la carrera.

“Para nosotros esta carrera es vital para el campeonato. Este es el primer paso para hacerlo y creo que esto (la pole) nos pone mentalmente en un espacio mucho más cómodo. Definitivamente tenemos que ir por la victoria mañana y meternos de lleno a la pelea por el campeonato”, señaló el piloto queretano, que actualmente ocupa el quinto sitio en la tabla del campeonato, con 240 unidades (22 menos que el líder, Rodrigo Rejón).

“El equipo Fed Ex-Telcel ha hecho un gran trabajo este fin de semana. Desde las primeras prácticas hemos estado en el primer lugar y sólo afinamos algunos detalles. Me dieron un gran auto y le pudimos sacar casi tres décimas (271 milésimas) al segundo sitio”, analizó el piloto de 25 años.

El top 10 de la parrilla de salida lo completan en el siguiente orden: Juan Manuel González, Julio Rejón, Óscar Peralta Jr., Jacobo Cosío, Rodrigo Marbán, Rodrigo Rejón, Víctor Barrales, Abraham Jurado y Ricardo Abarca.

Las carrera de la NASCAR FedEx Challenge se celebrará este domingo a las 12:50 horas (Tiempo del Centro de México) y durará 50 minutos.

*Resultados extraoficiales

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.