Dirección rompe objetivo de Creel en Marruecos - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Dirección rompe objetivo de Creel en Marruecos

Fuente: Media Santiago Creel | Fotografía: joseduchphoto
Santiago Creel había encontrado buen ritmo ayer y hoy al comienzo de la cuarta etapa del Rally Marruecos, pero un problema con la dirección de su Polaris RZR 1000 Turbo lo orilló a tener que abandonar la prueba en el norte de África, cuando había recorrido ya los primeros puntos de referencia en la etapa de hoy.

El mexicano había logrado estar entre los 10 primeros del día de ayer en la categoría SSV y estaba encontrando ya el ritmo propicio para cumplir con el objetivo determinar esta prueba, la cual servía como preparación para la prueba más importante del off road en el mundo, el Rally Dakar a celebrarse en enero próximo.

El día de hoy luego de pasar el primer punto de referencia encontró problemas en el camino, los cuales le rompieron la dirección de su vehículo. Creel trató de solucionar dicho problema, pero ya no pudo cumplir con el tiempo límite establecido en el segundo punto de referencia del tramo, por lo que de acuerdo a las reglas, tuvo que abandonar la competencia.

Santiago ha encontrado información importante tras estos 5 días de competencia, cuatro de pruebas cronometradas más el prólogo de la competencia. Para el mexicano, la siguiente etapa en su preparación para correr el Rally Dakar, será competir dentro de la competencia off road más importante de México, la Baja 1000, a efectuarse en noviembre próximo.

Santiago Creel – Polaris RZR 1000 Turbo #202:

“Hoy terminamos esta etapa de preparación no de la mejor forma posible. Eso no nos quita lo que hemos aprendido en estos días y lo que hemos aprendido también en el Tijuana Desert Challenge. Estamos muy comprometidos para poder seguir sumando información importante de cara al objetivo principal que es el Dakar. La Baja 1000 no será la primera vez que la corra, y eso me va a ayudar a sentir al máximo el potencial del coche porque algunos caminos ya los he recorrido antes y podré ir a fondo. Vamos a trabajar duro en esa última etapa de preparación”.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes