Daniel Suárez termina decimosexto en Talladega

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Daniel Suárez terminó en el decimosexto puesta esta tarde en el Talladega Speedway, al desarrollarse la trigesimoprimera fecha de NASCAR Cup Series.

En la primera etapa de la competencia, el piloto de Escudería Telmex Telcel se mostró fuerte colocándose dentro del top-10, tras haber arrancado decimotercero en el trióvalo de 2.66 millas (4.280 metros).

No obstante una bandera amarilla en los primeros giros cambió el panorama de la competencia, obligando a algunos competidores a ir por su primera detención, entre ellos Suárez. Finalmente concluyó decimocuarto tras completar las 55 vueltas pactadas, para cumplir con el primer tercio de competencia.

En la segunda etapa, también de 55 giros, se mostró firme en cuanto a velocidad y culminó decimoséptimo.

Para la tercera etapa, pactada a 78 giros, el piloto mexicano tomaría el reinicio desde el noveno sitio y se mantendría dentro del top-10 durante la mayor parte, e incluso se llegó a colocar en la segunda posición.

Sin embargo, para los giros finales cayó el ritmo de su auto enviándolo a la parte media de la parrilla, de la cual pudo recuperarse y cruzar la meta en el decimosexto sitio en una carrera que terminó con tiempo extra y que fue ganada por Aric Almirola.

Daniel Suárez da por terminado el fin de semana en Talladega acumulando un total de 614 puntos para ubicarse en el lugar 20 campeonato, cayendo dos lugares en el tablero.

El siguiente compromiso en el calendario de NASCAR se celebrará el próximo fin domingo en Kansas Speedway, con una carrera de 400.5-millas (644.5 kilómetros).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.