Daniel Suárez regresa confiado a Kansas

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Daniel Suárez y NASCAR Cup Series visitan el Kansas Speedway por segunda ocasión en el año, para celebrar la trigesimosegunda fecha de la temporada.

De vuelta al óvalo de 1.52 millas (2.445 kilómetros) de extensión, el piloto de Escudería Telmex Telcel llega confiado, ya que es una pista que conoce y sabe que si hace las cosas bien, puede conseguir un buen resultado.

En tres carreras dentro de la serie mayor en Kansas, el mexicano ha conseguido un top-10, también ha clasificado dentro del top-15 en cada una de estas competencias.

En otoño pasado, Suárez arrancó quinto y se ubicó en el top-10 antes de ser involucrado en un accidente de varios autos que lo relegó al lugar 36.

A principios de esta temporada, una llanta floja le obligó hacer una parada en pits no programada, dejándolo fuera de la vuelta del líder. Al final de la carrera, estuvo involucrado en un accidente que resultó en un vigesimoctavo puesto final.

En la carrera más reciente de la serie celebrada en Talladega, el regiomontano arrancó decimotercero y y finalizó decimosexto después de pasar la mayor parte de las 500 millas (804.672 kilómetros) de la carrera luchando dentro de los 10 y cinco primeros.

Las actividades en la pista comenzarán este viernes con una primera sesión de entrenamientos libres y calificación. El sábado se pondrán en marcha dos prácticas más y finalmente el domingo se estará llevando a cabo la carrera, que tendrá lugar en punto de las 13:20 horas cuando se tome la bandera verde.

Daniel Suárez:

"Siempre hemos tenido una buena velocidad en Kansas, pero no conseguimos los resultados que merecíamos. El año pasado, fuimos muy fuertes y nos vimos involucrados en un gran accidente. En la primera carrera de este año, tuvimos algunos errores que nos dañaron. Si podemos tener una carrera limpia, sé que nuestro ARRIS Toyota Camry será lo suficientemente rápido como para tener un buen final".

Agenda NASCAR CUP - Kansas

Viernes 19
13:05 Práctica 1
18:10 Calificación
Sábado 20
09:30 Práctica 2
12:05 Práctica final

Domingo 21
13:20 Carrera Hollywood Casino 400 (267 vueltas)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.