Contacto detiene avance de Zanella en Aguascalientes

Fuente | Fotografía: Z Motors Media
La segunda ronda de la temporada en el estado hidrocálido ha sido ruda para el piloto poblano del Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports, Santino Zanella, quien fue orillado a abandonar la competencia tras un contacto con otro piloto, cuando se encontraba en la novena posición.

Santino partió desde la posición 13 al aparecer la bandera verde en la ronda de la NASCAR FedEx Challenge Series, y poco a poco fue avanzando en las posiciones en el circuito permanente de las instalaciones del Óvalo de Aguascalientes, teniendo buenos duelos con varios pilotos, hasta que pasada más de la mitad de los 50 minutos de competencia, el poblano terminó en la curva 6 del circuito impactado.

Para Santino el resultado le dejó un mal sabor de boca porque el auto se había sentido bien durante la competencia, y lo demostró al ir avanzando en las posiciones. Sin embargo, sufrió con las consecuencias de la carrera.

El joven poblano junto con Santos Zanella, regresarán a la acción para la penúltima fecha de la temporada la cual se efectuará en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, muy cerca de la Perla de Occidente, Guadalajara, Jalisco.

Santos Zanella Jr. - Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #52

“Me voy con amargura de Aguascalientes porque creo que teníamos potencial para terminar dentro de los 6, 7 primeros. Lo importante es que vamos mejorando sustancialmente con el auto y tendremos todavía dos fechas más para poder pensar en alcanzar un resultado importante. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.