Chiapas se le complica a Escudería Telmex Telcel - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Chiapas se le complica a Escudería Telmex Telcel

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Una laboriosa tarde tuvo Escudería Telmex Telcel este domingo en el Súper Óvalo Chiapas al celebrarse la octava ronda de NASCAR PEAK MÉXICO Series presentado por Telcel, donde Miji Dörrbecker destacó al culminar decimotercero.

En apenas su tercera participación en la categoría estelar, el piloto queretano Michael Dörrbecker concluyó una competencia pactada a 80 minutos en el sitio trece y dentro de la vuelta de ganador.

El novato Fabián Welter finalizó decimocuarto pese a enfrentar problemas con el motor de su auto, pero siempre se mantuvo con ritmo rodando de igual manera en la vuelta del puntero.

Abraham Calderón culminó decimosexto tras haber sufrido varios problemas con los neumáticos, los cuales le hicieron entrar en cuatro ocasiones a los pits pese a mostrarse fuerte durante el inicio de la justa, en la cual tomó la punta por más de 15 minutos.

José Luis Ramírez también se mostró fuerte en el inicio de la competencia, pero la suerte no estuvo de su lado al final pues terminó decimosexto.

El siguiente compromiso del equipo que dirige Jimmy Morales está programado para los próximos 20 y 21 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México, el cual visitará por segunda ocasión en el año.

Miji Dörrbecker (#1 FedEx - Telcel 13º):

"Fue una carrera muy larga y muy desgastante físicamente. Creo que teníamos muy bien ritmo y siempre estuvimos en la vuelta del líder. Desgraciadamente tuvimos más desgaste del que pensábamos en las llantas haciendo una segunda parada. Estoy contento con mi tercera participación en la categoría estelar porque me pude mantener en el ritmo de los líderes".

Fabián Welter (#3 FedEx - Infinitum 14º):

"Desafortunadamente tuvimos un problema con el motor. Creo que tenemos un muy buen chasís pero nos faltó potencia. Terminamos en la posición 14 en la vuelta del líder, y son algunos puntos para el campeonato. Lo bueno es que terminamos el día limpios".

Abraham Calderón (#2 ARRIS - Telcel - Castrol 16º):

"Es una lástima el resultado. Tuvimos muchos problemas con las llantas, se abollaron cuatro llantas y no sabemos por qué. Hay que seguir trabajando, traíamos buen ritmo ayer y éramos de los más rápidos. Es una experiencia, hay que ver qué pasó y seguir avanzando y cerrar fuerte el campeonato. Gracias a toda la gente que vino a apoyarnos, a ARRIS, Telcel, Castrol y a todos los que lo hacen posible".

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes