Rubén García Jr sumó otro top 10 en Puebla - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Rubén García Jr sumó otro top 10 en Puebla

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
Arrancando en el lugar número tres y perdiendo poco a poco posiciones, el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. vio truncada su racha ganadora dentro de NASCAR Peak México al quedar en la posición número nueve de la carrera efectuada este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozox Puebla.

Día complicado el que vivió Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros dentro de la octava fecha NASCAR Peak México llegando a estar en la última posición del contingente lugar que al final pudo mejorar al recuperar posiciones que le permitieron sumar los suficientes puntos para continuar a la cabeza del campeonato.

Un buen inicio de competencia al mantener la lucha por las tres primeras posiciones transcurrían los minutos presentando algunos problemas en su auto 88 de inestabilidad, García Jr fue perdiendo lugares, bandera amarilla encadenada se presenta en pista, es momento del abastecimiento así como de realizar el ajuste requerido, al salir se coloca en las últimos lugares buscando durante 80 minutos de carrera recuperar lo perdido cruza la meta en un buen top diez.

Ruben Garcia Jr #88 Canel´s/HDI Seguros

“Carrera complicada, trabajamos mucho para recuperar posiciones, el equipo Canel´s/HDI Seguros trabajo muy duro el fin de semana no logramos el objetivo pero rescatamos buenos puntos para el campeonato, ahora a prepararnos mejor para la siguiente carrera e ir de nuevo en busca del podio, es la recta final y tenemos que darlo todo en las próximas cuatro carreras”.

Mientras que Rubén trabajaba por ir hacia adelante su compañero Héctor Aguirre de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul se colocaba en el sexto lugar después del gran trabajo realizado en fosos, la bandera amarilla lo forma en el lugar indicado, puesto uno indica el re arranque de la competencia, Héctor llega a la curva peleando posición con Rafael Martínez ambos se tocan dejando a Héctor sin posibilidades de continuar en la competencia al encontrarse en el mejor momento de la competencia.

La carrera fue ganada por Ruben Rovelo, en segundo Irwin Vences, tercero Abraham Calderon, le siguieron Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Jorge Goeters, Manolin Gutierrez, Salvador de Alba Jr., Ruben Garcia Jr., y en decimo Rogelio Lopez.

La próxima parada de NASCAR Peak México será en Tuxtla Gutierrez Chiapas el 29 y 30 de septiembre.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes