Primer día con altas y bajas para Santiago Creel en Tijuana - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Primer día con altas y bajas para Santiago Creel en Tijuana

Fuente | Fotografía: Media Santiago Creel
Un primer día de altas y bajas ha tenido el piloto capitalino, Santiago Creel, en su participación dentro de varias categorías dentro de la Tijuana Desert Challenge. Esta es la primera competencia que tiene el mexicano de cara a su participación en el Dakar 2019.

Santiago tiene amplias posibilidades de victoria en la ProMoto Unlimited, al ubicarse en la segunda posición, mientas que en la ProMoto 30, se ubica en la cuarta plaza. Dentro de la ProMoto Limited, se encuentra ubicado en el tercer puesto.

El mexicano, sin embargo, también se enfrentó a problemas complicados en la parte mecánica. Dentro de los Trophy Truck Spec, Creel ha enfrentado falla con el diferencial que le ha dejado tirado en la primera de las dos vueltas que se dan al enorme loop donde se desarrolla la Tijuana Desert Callenge. También dentro de las UTV, el mexicano no pudo tomar parte en esta categoría por una falla con su auto.

Para mañana Creel buscará el triunfo en las categorías de motos, mientras que tendrá una segunda oportunidad dentro de la Trophy Truck, debido a que los mecánicos del Monkey Business estarán trabajando buena parte de la noche para recuperar lo perdido.

Santiago Creel:


“Un día sin duda de mucha enseñanza, con sus partes buenas y malas, pero estamos trabajando a fondo para poder rescatar la mayor cantidad de puntos en las categorías de motos, en las cuales tenemos posibilidades de coronarnos en el campeonato dentro de la ProMoto Unlimited. Ha sido un duro golpe el tener que abandonar tanto en los UTV como en la Trophy Truck, pero tenemos una nueva oportunidad este domingo en la cual lo que más buscamos, es sumar kilómetros de cara al reto enorme del Dakar en Perú, 2019”. 

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes